viernes, 4 de junio de 2010

Cap 35 WTF?

Acompañé a papá al hospital para ver como estaban sus pacientes y todo eso. Ya no estaba triste, ahora traía una sonrisa en mis labios, llegamos al hospital, pero puse una cara de terror al ver a Alec esperándome ahí recargado en la pared y cruzado de brazos.
-Papá, deten el auto-lo que más me asustó fue que la señora Drewber que iba caminando hacia el hospital, definitivamente ella y Alec no eran la mejor convinación. Corría el riesgo de que la señora le empezara a decir de cosas y a soltarle un mega regaño, ella pensaba que él era un mal chico para mi.

Narra Alec

Hannah llegaba, tenía que hablar con ella ahora. Para mi mala suerte la señora que tanto odiaba se acercaba, sabía que me iba a regañar pero ya estaba listo.
-¿Qué onda señora D? ¿What's up?-dije como un adolescente rebelde normal, después de todo, era lo que yo aparentaba ser
-¡Pero que modales! Según se tu vienes de una buena familia, mejor que la de los Meany y los Cullen. Tanto como Luciane y Angelique son unos ángeles, al igual que tus cuñados y tu novia, Alec-dijo con desaprobación
-Mire, ¿le molestaria no mencionar a Angelique? No me llevo muy bien con ella, y Hannah tampoco.
-¿Qué? ¿Acaso heriste los sentimientos de la niña Cullen? ¿Cuál es el problema con Angelique?
-Eso no es algo de lo que deba estar enterada, Collerin, esos son problemas personales.
-Muy bien, pero lo que quiero decir es que la hija del doctor es un premio que se debe de ganar y...
-Si, ya lo se, y yo lo gané, para siempre; estoy con Hannah y la amo, y se que ella me ama a mi-le deje en claro, esa anciana ya me estaba sacando de mis casillas
-Quiero que la dejes em paz y la cortes de inmediato, no la mereces, eres muy poco para ella-estaba a punto de arrancarle la cabeza a la señora cuando oí la voz de Hannah
-Alec-gritó mi chica desde varios metros atrás de mi
-¿Quiere que le demuestre cuanto amo a Hannah, señora Drewber?-le pregunté sarcásticamente para ver que respondia, Hannah llegó junto a mi, parecia confundida, la voltee a ver, puse un brazo en la parte más baja de su espalda, la acerqué a mi, y estampé mis labios con los suyos. Tanto Hannah como la anciana quedaron sorprendidas al ver lo que hice, la besé con tanto amor, y después de un minuto la solté.
-¿Ya quedaron aclaradas sus dudas, señora?
-Eres un maleducado-repuso la anciana y se fué
-Alec, no me gustó para nada lo que acabas de hacer-dijo Carlisle, no me habia dado cuenta de sus presencia
-Todo fue culpa de la anciana.
-Papá, no importa, en serio, puedes estar tranquilo-le aseguró Hannah, Carlisle no se quedó muy convencido y me miró con odio, pero hizo caso a lo que dijo Hannah.

1 comentario:

  1. Espero ke continues prontooooo....
    oye tu podrias decirme como hace un blog tan bueno como el tuyo. Yo tambien escribo pero las makinitas no son lo mio.....=)

    ResponderEliminar