martes, 22 de junio de 2010

*Adelanto*

Bueno, el día del padre no pude postear, pero aqui estoy lista para poner un adelanto que tiene que ver mucho con este día, espero les guste, es de la segunda temporada, las dejará con muchas dudas, lo se, pero eso lo explicaré después ;D!!! (Recuerden que los capítulos normales se encuentran en diciembre)



*Narra Hannah*

Me dieron más ganas de vomitar.

-¡Buaj!-grité cuando Alec me dejó de besar, estabamos en el jardín de lo que habia sido mi casa en Cornwall, sentados en los columpios para ser exactos

-¿Y ahora qué? ¿Te dan asco mis besos?-preguntó Alec extrañado

-No.

-¿Entonces?

-Nada, solo estoy mareada, creo que voy a...¡buaj!-me dieron más mareos

-¿Sabes qué? Nos regresamos a Forks-dijo Alec levantandose de su columpio.


Era 2 de febrero, esta era la primera parte de nuestra luna de miel, pensabamos pasar la mitad en Cornwall y la otra mitad en Isla Esme. Alec empezó a empacar nuestras cosas mientras yo esperaba en la puerta.

-Ya, nos vamos a Forks-dijo y partimos al aeropuerto.


3 de febrero (en el hospital de Forks)

-Bien Hannah, ¿como te sientes?-me preguntó mi papá cuando ya estábamos en una habitación de pacientes en el hospital, Alec estaba sentado junto a mi tomando mi mano
-Con mareo, tengo ansías de sangre... ¡hambre!
-Y no olvides tus cambios de humor...-dijo Alec petulante, lo fulminé con la mirada
-Y mi estómago tiembla o algo por el estilo, eso si, no todo el tiempo, solo a momentos...-dije para aclarar todo
-Bueno, si no fuera porque eres vampiro diría que...-dijo Carlisle con una sonrisa, pero no termino la frase con esta, más bien, su cara cambió a espanto y confusión. Puso su mano en mi frente como si tomara mi temperatura y empezó a marcar un teléfono, salió de la habitación

-Esme-dijo Carlisle

-¿Qué? ¿Qué pasa?-inquirió Esme al otro lado del teléfono

-Bueno, no estoy seguro, no es tan fácil como con los humanos pero creo que...-la voz de papá se entrecortó-...seremos abuelos

-¿De quién? ¿Por qué?

-Te llamo luego-Carlisle colgó, entró a la habitación

-Alec, felicidades-dijo

-¿Qué? ¿Por qué?

-¡Serás papá!

8 comentarios:

  1. Hola wapaaaa...¡¡¡
    Valla, me gustaria ver la cara de Alec cuando le dijeron ¡ERES PAPÁ!
    Me gustaria ke te pasaras por un blog nuevo ke tengo, me parece bueno y kerria saber tu opinion...
    http://heelworthacademy.blogspot.com/
    Y si te gusta me encantaria ke recomendaras este en tu blog, y si kieres yo recomendaria el tuyo en mi blog.
    Contestame por correo (paula_s15@hotmail.com)o por un comentaria en el blog de Melisa y Alec, como kieras...
    gracias por todooo

    ResponderEliminar
  2. A, se me olvidadba, me podrias decir como se pone el mp4 yla lista de visitas???...porfa

    ResponderEliminar
  3. ¡Que Bella Noticiia!
    Alec Papa, Me Encanta..
    Tu Histo es Super geniial Me Encanta,, Porfa Sube Rapido el nuevo Cap.
    Y SI no es pedir mucho me gustaria que visitaras mi Blog y leyeras mi Histo
    http://mas-alla-de-idru.blogspot.com/
    Te kuidas Byye

    ResponderEliminar
  4. Hola¿¿¿¿¡¡¡¡

    mE encanta tu blog¿¿¿¿¡¡¡¡*** Me Facina.

    Siento mucho que mi comentario este algo retrasado pero acabo de descubrir tu blog y me faciono¿¿¿¿¡¡¡¡¿¿¿¿***++


    Porfa publica pronto. Ya has estado un ratito ausente :D

    Cuidate¡

    bEsOs

    Kenia¿

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tambien estoy haciendo un blog de Alec, ¿te podrias pasar porfaaaa?

    http://ojosdeotrocolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. OOOO: aapeenas lo leeree compleetoo:) hahaahahxd mee eencata Aleec <3

    yoo tngoo uunaa noveelaa:) pero aapeenas laa comieenzoo <3
    http://jumpthenfall-books.blogspot.com/
    http://jumpthenfall-books.blogspot.com/
    Click? Hope u like it? <3

    ResponderEliminar
  7. Hey Hola, se ke tienes mucho que no publicas pero solo kiero decir que Wow, Alec Papá, encerio wow, bueno aunque ya era PAPI, jajaja
    estoy haciendo un nuevo blog por si te quieres pasar
    http://alec-vulturi-y-mercy-mcclain.blogspot.com/

    por cierto te buske en face pero aparecian muchas opciones asi que bno este es mi msn por si kieres hablar conmigo por el comentario
    que pusiste en mi antiguo blog creo que tenemos mucho en comun

    lita_pao_1815@hotmail.com

    bye :)

    ResponderEliminar
  8. Como molaaaa jeje
    Oye te sigo ehh xD pásate un día por mi blog
    http://coorazondedragon.blogspot.com
    Que pases un buen fin de semana y un besako !! :D

    ResponderEliminar