sábado, 5 de junio de 2010

Cap 37 La Verdad

Bueno, antes que nada quiero agradecerle a una nueva fan que tengo, su nombre es Paulasmog. Entré a su blog y me pareció super, vale la pena verlo, por favor entren a su blog. Y muchas gracias Paulasmog, gracias porque prefieres pasar tu tiempo leyendo mi historia que haciendo algún deporte, salir con tus amigos, ver televisión o estar más tiempo en el Facebook o cualquier red en la que estes, gracias.
*Angie*




Narra Alec


Subimos al auto de Carlisle, él estaba enojado y yo también, no quería hablarle jamás. Manejó hasta la casa, se detuvo y Hannah fue la primera en bajar y en entrar a la casa.
-Alec, quiero hablar contigo-dijo Carlisle
-Si, claro.
-No te propases con mi hija.
-Pero doctor...
-Alec, no me gustó lo que hiciste esta tarde y...-se quedó sin palabras-no tengo nada que decir.
-Bueno, pues yo si, y son 4 letras: TTYN-dije imitando lo que habia visto en los reality shows que Hannah veía, entré a la casa y subí a mi habitación y me senté en mi sillón con la cabeza entre las manos.
-¿Con que esas son tus intenciones, Alec?-dijo Edward, no se de donde apareció, pero me asustó su presencia-Enamorar a mi hermana para luego cortarla, wow, es una perfecta venganza, Aro la ideo muy bien, ¿o no?
¡Fuck! ¿Por qué ahora? ¿Tenía Edward que pasar a mi cuarto a leerme la mente? Lo que decía no era mentira, Aro me había encomendado una misión, enamorar a Hannah, cuando estuviera lo suficiente enamorada de mí como para dar su vida propia y la de su familia por mi, la tenía que cortar, su dolor afectaría a los Cullen como para vivir en tristeza toda la eternidad; a Cayo se le había ocurrido que la cortara diciendo cosas como "Ya me aburrí de ti...lo único que ocasionas son problemas para mi aunque yo no tenga nada que ver en ellos...ya no te quiero, nunca lo hice..." en fin, eran cosas muy feas, pero eso era parte de la venganza que Aro y Cayo habian planeado para vengarse de los Cullen.
Pero, yo nunca habia tenido esa intención, me enamoré de Hannah en el primer momento que la vi, y me enamoré aun más cuando sus labios se unieron con los mios por primera vez. Recuerdo muy bien ese momento, estuve a punto de soltar la motocicleta cuando su beso me distrajo, sus labios se amoldaron perfectamente a los mios, fue un momento mágico, besar a alguien por primera vez; fue emocionante.
-Edward, te juro que nunca tuve esa intención-le dije preocupado
-Lo se-me aseguró Edward con una sonrisa-me alegra que hayas tenido el valor para no cumplir lo que te encargaron, por eso estoy orgulloso de ti.
-Gracias, Edward.
-Pero...te propongo un trato.
-¿Cuál es?
-No mencionarle nada de esto a Hannah.
-Acepto.
-Trataré de no pensar en eso cuando ella este cerca, es una gran pena que tu familia no la quiera ni la acepte.
-Si, lo es, pero recuerda, nada de esto a Hannah...jamás.
-Trato hecho-estrechamos nuestras manos.

1 comentario:

  1. espero ke kontinues muy prontooooooooo, oye, tu sabes como se cambia el fondo, es ke lo intento y no sale, AYUDAAAA PORFAAAA...

    ResponderEliminar