martes, 25 de mayo de 2010

Cap 34 ¿Cómo rayos pasó todo esto? Primera parte (No, no, no, por favor no. No estoy hecha para pláticas "Padre-Hija")

Y ahí estaba yo, parada frente a la pista de baile, viendo como todas esas parejas bailaban felices con sus hermosos trajes invernales, sonreí. Alec ya no tardaría, después de todo, solo había ido por algo al auto, así que cuando volviera nos uniriamos a las felices parejas de la pista.
-Nessie-dijo Jacob por detrás de mi.
¿Acaso Nessie no se había ido a areglarse al baño hace aproximadamente...medio minuto? No pensé que volviera tan pronto, así que me volví hacia atrás para asegurarme que mi sobrina ya estaba ahí.
Pero todo paso muy rápido, solo vi el rostro de Jacob acercandose al mio, tenía los ojos cerrados y se iba acercando a mi poco a poco, hasta que sus cálidos labios tocaron los mios. Puse los ojos como platos asustada, no sabía lo que ocurria, pero me asustó más el hecho de que vi a Alec que se quedaba viendonos con nostalgia e incomprensión a Jacob y a mi.

Esperen, creo que voy muy adelantada, regresemos unos cuantos días antes...

-Entonces, ¿qué le voy a decir a mis padres? ¿qué me voy a vivir contigo a Volterra?-le dije a Alec, el veía un partido de soccer en la t.v. de mi cuarto sentado en mi sillón, mientras yo estaba sentada en su regazo.
-Bueno, pues...-dijo sin dejar de ver la televisión, me paré enojada
-Osea, ¿desde cuando te interesa un estúpido partido que a yo, tu novia?
-Hannah, Hannah, Hannah...-comenzó-¿qué no me puedo entretener? Eres controladora.
-Yo...yo...¡Arg! Osea, ¿y a ti que te sucede?
-Haha. Hannah, eres muy graciosa, con razón nadie te comprende...-dijo sin dejar de ver la televisión, de hecho, inclinó un poco su cabeza para poder ver mejor, ya que yo le bloqueaba la vista
-Alec...
-Haha. Excepto yo; yo te comprendo, preciosa, lo de la tele era una broma.
-Pues que bromita...
-Ya. Mira, lo que decidas decirles a tus padres, dícelos pero sin herir sus sentimientos, ¿ok?
-Ok. Pero tu que prefieres, ¿vivir en Volterra, aquí, o conseguir otra casa?
-Hannah...
-Ok, ok. Te entiendo, es mi desición, son mis padres, y todos los problemas van para mi.


Bajamos a la sala para hablar con los demás. Ahí estaban todos excepto Lucy.
-¿Y Lucy?-Esme ignoró mi pregunta volteando a otro lado, pero antes me dirigió una mirada asesina que me asustó
-Con su nuevo novio-respondió Alice
-¿Seth?
-Si, exacto.
Me parecia extraño el hecho de que un licántropo o como Alec siempre me corregía, metamorfo, se enamorara de un vampiro. Algo totalmente extraño...
-Bueno, ya está que los Clearwater no tendran desendientes-se burló Emmett
-Este, Hannah, quiero hablar contigo-dijo Carlisle
No, no, no, por favor no. No estoy hecha para conversaciones padre-hija. Puse una cara de terror, odiaba esas conversaciones; había platicado con William Swairt aproximadamente desde que tenía 11 o 12 años, odiaba eso, ya había tenido conversaciones con un papá como para hablar con otro.
-No.
Todos se quedaron atónitos, Esme no me hizo caso.
-¿Qué? Hannah, es solo una conversación, no te voy a mandar a un internado suizo.
-No, no, no, no me van a obligar de ninguna manera, no voy a permitir que me obligen ¡de ninguna forma charlaré contigo! ¡NO ME OBLIGARÁN!

-Me obligaron-dije para mis adentros mientras esperaba a mi padre en el auto.
-No tardaré querida, solo haré que la niña entre en razón-le prometió Carlisle a Esme en el porche de la casa antes de besar la frente de mi madre adoptiva, subió al auto-Bueno pequeña, hace un buen clima, ¿no?-dijo encendiendo el auto
-No-repuse
-Bueno. Hannah, quise hablar contigo porque tu madre me dijo que...tu ya te piensas ir...y creo que ella todavía no está lista para eso, no es que yo esté totalmente listo, la verdad, ya me acostumbre-rió un poco y después continuó-pero, llevas poco tiempo con nosotros y Esme ya se encariño y...
-¿Y qué? No soy un perro como para que la gente se encariñe conmigo, puedo tomar mis descisiones y...y...y...-tragué saliva, ya ibamos en la carretera
-¿Qué pasa pequeña? Soy médico, no psicólogo, pero tal vez te pueda ayudar.
-Oh papá, los quiero mucho y yo tampoco me quiero ir, pero amo a Alec y no se que decisión tomar-gemí, abracé a mi papá y el a mi, detuvo el auto en la carretera
-Solo elige lo que pienses que es mejor para tí ¿ok?
-Ok papá, te quiero mucho.

1 comentario:

  1. soy nueva leyendo tu historia, y me encanta, espero ke continues muy prontooooooooo.....¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar