martes, 11 de mayo de 2010

Cap 32 Bajo Presión

Narra Alec

Salí de la casa, los demás se quedaron ahi gritandole a Jacob, yo fuí a comprarle un regalo a Hannah. Llegué a la pequeña tienda de regalos de Forks.
-Buenos tardes, me gustaría comprar un peluche.
-Bueno amigo, estas en el lugar indicado, ¿de que tipo de peluche quieres?-dijo el encargado amablemente
-Bueno, a mi novia le gusta mucho ese oso de...Winnie Pooh, ¿tiene alguno?.
-Si, si tengo, espera un momento-respondió el hombre caminando hacia la parte de atrás de la tienda, espere un pequeño rato y el señor volvió
-Aqui está, un Winnie Pooh ideal para tu chica, ¿cuantos años tiene tu novia?.
-Ahm...16...-dije, se supone que parecia de 16, pero tenía 108
-Muy bien, ¿es por su cumpleaños?.
-Si, ya fue hace una semana, pero...
-¡Pero nada, chico! El cumpleaños de una chica nunca se te debe olvidar, y menos si es de tu novia.
-Pero no se me olvidó, es que la lleve a conocer a mi familia hasta Italia y...
-Oh, eso está mejor, pero que bien que de todos modos le lleves un lindo regalo, ¿quieres añadirle algo? ¿chocolates tal vez?.
-Bueno, sería mejor una sortija...
-¡¿De compromiso?! ¡Pero niño...!-dijo el hombre alterado
-No, no, no, solo para demostrarle que la amo-respondí negando con la cabeza
-Bueno, eso está mejor-el hombre me mostró varias sortijas y yo escogí la que pensé que le gustaría más. Pagué los regalos y me fuí a casa.
Llegando me encontré con Emmett, Jasper y otra vampira que me resultaba familiar.
-Alec, hermano, ¿como has estado?-dijo Emmett
-Bueno, he estado bien y...
-Me da igual, ya dime, cuales son tus verdaderas intenciones con mi hermana, Maggie, ya sabes que hacer-la vampira asintió
-Bueno, la amo...y mucho, la quiero con toda mi vida y...
-Hombre, di lo que piensas de ella-intervino Jasper
-Ok, ok...bueno, ella es...-dije entrecortadamente, me sentía presionado, y más con la mirada que Maggie me lanzaba: como si me estuviera tratando de leer la mente-...Hannah es una ricura, hermano, es la chica más hermosa que he conocido, chico, osea, que chica más sen...-dije avergonzado, pero en mi defensa, me sentía muy presionado y dije lo que se vino a la mente...que era la pura verdad
-Maggie, ¿es verdad?-preguntó Jasper con una sonrisa burlona, Maggie asintió
-Si, si es verdad-dijo carcajeandose
-Y te sorprendería lo que pensaba decir más adelante, Jasper, este chico se veía tan decente...-dijo Edward llegando a donde estabamos, Maggie rió un poco más
-Vaya, vaya, Alec-dijo Emmett-¡que estarías pensando!.
-Yo...
-Vamos chicos, dejen a Alec en paz, gracias por tu intervención Maggie-dijo Edward pacificamente
-Nos veremos pronto chicos.
Entramos a casa, Hannah estaba sentada en la sala, era tan hermosa...la amaba profundamente, me hubiera gustado tener el don de Edward para saber si ella tambien me amaba con esa intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario