sábado, 22 de mayo de 2010

Cap 33 Ok, a ver si entendí...

Al oír el ruido de la puerta dirigí mis ojos hacía allá.
-¡Mi amor!-grité corriendo hacia Alec que traía un enorme oso en sus manos
-Hola hermosa-dijo abrazándome-esto es para ti.
-¿Qué? ¡Dios mío!
-Lo mejor para la mejor.
-Yo...yo...¡te amo!-lo besé, y todos los que estaban en la sala se nos quedaron viendo, algunos (mis hermanos Emmett y Jasper para más específicos) hicieron muecas burlonas y tontas, mientras los demás nos veían con ternura
-En un momento llegará tu familia, digo, mi futura familia-corregí-vamos arriba, Alec.
Pero me arrepentí de haber hecho esa corrección al ver el rostro de pronto entristecido de Esme, ella bajó la cabeza, tragó saliva y pareciera que iba a llorar; pero ya lo había dicho, ya no podía hacer nada.
-Mamá, yo...
-Sube Hannah, ve con Alec-dijo con un tono de voz que nunca le había oido, parecía molesta...conmigo, enojada....Asentí y subimos a mi cuarto.

-Bueno, Hannah. Si vas a ser mi esposa necesitas saber todo de los Vulturi-dijo Alec seriamente, yo asentí-veamos entonces: Aro es compañero de...
-De Sulpicia-dije esperando no equivocarme
-Excelente. Te propongo algo, por cada respuesta correcta que me des te besaré, si pierdes, tu me besarás a mi.
-Trato hecho.
-Ahora, Cayo es compañero de...
-¡Dídima!
-¡Meec!-dijo Alec tratando de imitar a esos timbres erróneos de los reality shows-es de Atenodora. Beso...-se lo dí
-Es que lo olvidé-me traté de justificar
-Muy bien, pero no digas eso enfrente de Marco, no le gusta recordarlo.
-Muy bien. Di la pregunta siguiente, tu me tendrás que besar.
-¿Como se llama mi amigo el rastreador?...bueno, en realidad no es mi amigo...
-Fél...¡Demetri!
-Exacto, hermosa-me besó-el chico alto es Félix.

Me siguió diciendo los nombres de la guardia y sus características tanto físicas como su carácter.
-Ok, a ver si entendí, Aro lee mentes, su señora no hace nada; Cayo es compañero de Atenododra, Marco si tiene un don, Heidi es el cebo, Félix es el "guiñador"-Alec rió cuando dije eso-Demetri es rastreador y cuenta buenos chistes, y Jane...bueno, ella no me quiere mucho que digamos...
-Bueno, no es eso, es que...
-Admítelo, no me quiere. Preferiría que te casaras con una humana a que yo fuera su cuñada-repuse fríamente
-Bueno, ella...no es muy alegre, le gusta provocar dolor a los demás pero...tiene sus razones; yo no la regaño ni le digo nada porque la comprendo, se porque es así, y la entiendo-Alec tomó mis manos en las suyas y las entrelazó-mi amor, ¿recuerdas cuando te dije que te contaría todo lo que hubiera pasado en mi familia?
-Si, si lo recuerdo.
-Bueno, me falta contarte las razones de Jane...
No me gustó el tono en el que dijo eso, parecía que iba a ser una historia triste, una historia sin final feliz.
-En la guardia había un miembro llamado Andrew, el era...unos dos años más grande que Jane y yo, no biologicamente, claro, pero si tenía aspecto de unos 18 años. Cuando mi hermana y yo entramos a la guardia, el ya llevaba varios años con los Vulturi, entonces cuando Jane lo conoció y él la conoció a ella, se enamoraron.
"No era un amor como el de nosotros, ellos no se amaban...se querían; era un amor más limpio que el agua, siempre estaban agarrados de la mano, estaban juntos todo el tiempo, se daban besos en las mejillas y Andrew siempre le recordaba a Jane que la quería, y que no la iba a dejar, que iba a estar con ella siempre.
"Estuvieron juntos 10 años, eran muy alegres, reían de la vida y lo mejor era que, mi hermana era feliz. No la había visto tan alegre desde que mi padre murió y nos quedamos solos con Carolina, y que mi hermana fuera feliz, me hacía feliz a mi también; tenía algo de envidia verlos juntos, ya que yo estaba solo y nadie me llamaba la atención, yo quería una compañera para presumirla, para que saliéramos con Jane y Andrew en "citas dobles", pero aún así, ver a mi hermana feliz me hacia sonreír.
"Pero hubo un día, en el que se empezaron a distanciar, fue cuando Andrew y Jane salieron a pasear a los jardines del castillo, que al sonreír, Jane juró haber visto color en sus mejillas, cosa que no se pudo explicar. Pero eso no era normal, todos lo empezamos a notar, hasta yo lo noté; ya no tenía el mismo color tan pálido que nosotros, ahora su color era un poco más oscuro, del color de la crema, eso nos asustó. Sus ojos fueron tomando poco a poco un color que no era normal en los vampiros.
"Semanas después, Andrew cortó con Jane, le dijo que ya no podía estar con ella más tiempo, que él tenía algo que Jane no podría soportar; y entonces huyó. Esto rompió el corazón de mi hermana y dejo de hablar, solo salia de su cuarto para lo necesario. Ella estuvo en esa depresión por varios años.
"Los Vulturi tenemos prohibido hablar de eso con otros vampiros que no sean de nuestro clan, Aro piensa que lo que Andrew tenía era una enfermedad, una especie de "síndrome humano", solo lo podemos hablar entre Vulturis. Te lo digo porque pronto serás mi esposa.
-Bueno-dije con algo de temor-gracias por confiarmelo.
-Te amo.
-Yo también te amo-Alec colocó suavemente sus labios sobre los mios y fue empujandome despacio hasta que mi cabeza quedó en el cojín del sillón donde estabamos sentados.
-¡Alec!-dije riendome y volviendome a sentar, pero el me ignoro y me siguió besando y empujando hacia el sillón mientras yo reía feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario