martes, 22 de junio de 2010

*Adelanto*

Bueno, el día del padre no pude postear, pero aqui estoy lista para poner un adelanto que tiene que ver mucho con este día, espero les guste, es de la segunda temporada, las dejará con muchas dudas, lo se, pero eso lo explicaré después ;D!!! (Recuerden que los capítulos normales se encuentran en diciembre)



*Narra Hannah*

Me dieron más ganas de vomitar.

-¡Buaj!-grité cuando Alec me dejó de besar, estabamos en el jardín de lo que habia sido mi casa en Cornwall, sentados en los columpios para ser exactos

-¿Y ahora qué? ¿Te dan asco mis besos?-preguntó Alec extrañado

-No.

-¿Entonces?

-Nada, solo estoy mareada, creo que voy a...¡buaj!-me dieron más mareos

-¿Sabes qué? Nos regresamos a Forks-dijo Alec levantandose de su columpio.


Era 2 de febrero, esta era la primera parte de nuestra luna de miel, pensabamos pasar la mitad en Cornwall y la otra mitad en Isla Esme. Alec empezó a empacar nuestras cosas mientras yo esperaba en la puerta.

-Ya, nos vamos a Forks-dijo y partimos al aeropuerto.


3 de febrero (en el hospital de Forks)

-Bien Hannah, ¿como te sientes?-me preguntó mi papá cuando ya estábamos en una habitación de pacientes en el hospital, Alec estaba sentado junto a mi tomando mi mano
-Con mareo, tengo ansías de sangre... ¡hambre!
-Y no olvides tus cambios de humor...-dijo Alec petulante, lo fulminé con la mirada
-Y mi estómago tiembla o algo por el estilo, eso si, no todo el tiempo, solo a momentos...-dije para aclarar todo
-Bueno, si no fuera porque eres vampiro diría que...-dijo Carlisle con una sonrisa, pero no termino la frase con esta, más bien, su cara cambió a espanto y confusión. Puso su mano en mi frente como si tomara mi temperatura y empezó a marcar un teléfono, salió de la habitación

-Esme-dijo Carlisle

-¿Qué? ¿Qué pasa?-inquirió Esme al otro lado del teléfono

-Bueno, no estoy seguro, no es tan fácil como con los humanos pero creo que...-la voz de papá se entrecortó-...seremos abuelos

-¿De quién? ¿Por qué?

-Te llamo luego-Carlisle colgó, entró a la habitación

-Alec, felicidades-dijo

-¿Qué? ¿Por qué?

-¡Serás papá!

domingo, 6 de junio de 2010

¡¡¡Nueva historia!!! (spin off)

Bueno bueno, les quería decir que en el próximo cap Angelique se enamora de Demetri Vulturi ¡si! pero la historia de amor entre ellos se ha alargado mucho y no me cabria aqui en el blog, aparte opacaría la historia de Alec y Hannah, por eso pienso usar mi otro blog, osea http://pixiestarlott.blogspot.com para publicarla, empiezo desde hoy o tal vez desde mañana, pero espero entren!!!

sábado, 5 de junio de 2010

Cap 37 La Verdad

Bueno, antes que nada quiero agradecerle a una nueva fan que tengo, su nombre es Paulasmog. Entré a su blog y me pareció super, vale la pena verlo, por favor entren a su blog. Y muchas gracias Paulasmog, gracias porque prefieres pasar tu tiempo leyendo mi historia que haciendo algún deporte, salir con tus amigos, ver televisión o estar más tiempo en el Facebook o cualquier red en la que estes, gracias.
*Angie*




Narra Alec


Subimos al auto de Carlisle, él estaba enojado y yo también, no quería hablarle jamás. Manejó hasta la casa, se detuvo y Hannah fue la primera en bajar y en entrar a la casa.
-Alec, quiero hablar contigo-dijo Carlisle
-Si, claro.
-No te propases con mi hija.
-Pero doctor...
-Alec, no me gustó lo que hiciste esta tarde y...-se quedó sin palabras-no tengo nada que decir.
-Bueno, pues yo si, y son 4 letras: TTYN-dije imitando lo que habia visto en los reality shows que Hannah veía, entré a la casa y subí a mi habitación y me senté en mi sillón con la cabeza entre las manos.
-¿Con que esas son tus intenciones, Alec?-dijo Edward, no se de donde apareció, pero me asustó su presencia-Enamorar a mi hermana para luego cortarla, wow, es una perfecta venganza, Aro la ideo muy bien, ¿o no?
¡Fuck! ¿Por qué ahora? ¿Tenía Edward que pasar a mi cuarto a leerme la mente? Lo que decía no era mentira, Aro me había encomendado una misión, enamorar a Hannah, cuando estuviera lo suficiente enamorada de mí como para dar su vida propia y la de su familia por mi, la tenía que cortar, su dolor afectaría a los Cullen como para vivir en tristeza toda la eternidad; a Cayo se le había ocurrido que la cortara diciendo cosas como "Ya me aburrí de ti...lo único que ocasionas son problemas para mi aunque yo no tenga nada que ver en ellos...ya no te quiero, nunca lo hice..." en fin, eran cosas muy feas, pero eso era parte de la venganza que Aro y Cayo habian planeado para vengarse de los Cullen.
Pero, yo nunca habia tenido esa intención, me enamoré de Hannah en el primer momento que la vi, y me enamoré aun más cuando sus labios se unieron con los mios por primera vez. Recuerdo muy bien ese momento, estuve a punto de soltar la motocicleta cuando su beso me distrajo, sus labios se amoldaron perfectamente a los mios, fue un momento mágico, besar a alguien por primera vez; fue emocionante.
-Edward, te juro que nunca tuve esa intención-le dije preocupado
-Lo se-me aseguró Edward con una sonrisa-me alegra que hayas tenido el valor para no cumplir lo que te encargaron, por eso estoy orgulloso de ti.
-Gracias, Edward.
-Pero...te propongo un trato.
-¿Cuál es?
-No mencionarle nada de esto a Hannah.
-Acepto.
-Trataré de no pensar en eso cuando ella este cerca, es una gran pena que tu familia no la quiera ni la acepte.
-Si, lo es, pero recuerda, nada de esto a Hannah...jamás.
-Trato hecho-estrechamos nuestras manos.

viernes, 4 de junio de 2010

Cap 35 WTF?

Acompañé a papá al hospital para ver como estaban sus pacientes y todo eso. Ya no estaba triste, ahora traía una sonrisa en mis labios, llegamos al hospital, pero puse una cara de terror al ver a Alec esperándome ahí recargado en la pared y cruzado de brazos.
-Papá, deten el auto-lo que más me asustó fue que la señora Drewber que iba caminando hacia el hospital, definitivamente ella y Alec no eran la mejor convinación. Corría el riesgo de que la señora le empezara a decir de cosas y a soltarle un mega regaño, ella pensaba que él era un mal chico para mi.

Narra Alec

Hannah llegaba, tenía que hablar con ella ahora. Para mi mala suerte la señora que tanto odiaba se acercaba, sabía que me iba a regañar pero ya estaba listo.
-¿Qué onda señora D? ¿What's up?-dije como un adolescente rebelde normal, después de todo, era lo que yo aparentaba ser
-¡Pero que modales! Según se tu vienes de una buena familia, mejor que la de los Meany y los Cullen. Tanto como Luciane y Angelique son unos ángeles, al igual que tus cuñados y tu novia, Alec-dijo con desaprobación
-Mire, ¿le molestaria no mencionar a Angelique? No me llevo muy bien con ella, y Hannah tampoco.
-¿Qué? ¿Acaso heriste los sentimientos de la niña Cullen? ¿Cuál es el problema con Angelique?
-Eso no es algo de lo que deba estar enterada, Collerin, esos son problemas personales.
-Muy bien, pero lo que quiero decir es que la hija del doctor es un premio que se debe de ganar y...
-Si, ya lo se, y yo lo gané, para siempre; estoy con Hannah y la amo, y se que ella me ama a mi-le deje en claro, esa anciana ya me estaba sacando de mis casillas
-Quiero que la dejes em paz y la cortes de inmediato, no la mereces, eres muy poco para ella-estaba a punto de arrancarle la cabeza a la señora cuando oí la voz de Hannah
-Alec-gritó mi chica desde varios metros atrás de mi
-¿Quiere que le demuestre cuanto amo a Hannah, señora Drewber?-le pregunté sarcásticamente para ver que respondia, Hannah llegó junto a mi, parecia confundida, la voltee a ver, puse un brazo en la parte más baja de su espalda, la acerqué a mi, y estampé mis labios con los suyos. Tanto Hannah como la anciana quedaron sorprendidas al ver lo que hice, la besé con tanto amor, y después de un minuto la solté.
-¿Ya quedaron aclaradas sus dudas, señora?
-Eres un maleducado-repuso la anciana y se fué
-Alec, no me gustó para nada lo que acabas de hacer-dijo Carlisle, no me habia dado cuenta de sus presencia
-Todo fue culpa de la anciana.
-Papá, no importa, en serio, puedes estar tranquilo-le aseguró Hannah, Carlisle no se quedó muy convencido y me miró con odio, pero hizo caso a lo que dijo Hannah.