1918
Empece a caminar hasta que vi a muchas personas, me le acerque a un caballero bien parecido, y de nuevo aproveche mi clase de idiomas para preguntarle algo a este señor.
-Excusez-moi, quelle heure est-il?- dije.
-est 8:00- respondió.
-merci chevalier- dije educadamente.
Si, era otro día, otra hora, segun mis cálculos llevaba alrededor de 5 días corriendo, ¡que flojera!, al parecer no había dormido, ni tenía sueño...aunque si hambre. Sentí la necesidad de tomar sangre, así que corrí al bosque más cercano y vi un oso, luego alces, y asi comí a gusto, durante 91 años viviendo a las afueras de París.
2009.
Viaje a Forks Washington, supe que era un lugar lluvioso y nublado, un lugar perfecto para mi, nunca me habian gustado los lugares soleados. Con el dinero que papá me habia heredado, compré un boleto de avión, ropa nueva y viaje a América, dejando mi hermoso y adorado París. Antes de llegar a mi destino hice una parada en Seattle, ahi compré un hermoso auto, un Beetle 2010 rosa, lo necesitaba si quería cruzar el país en busca de ese estado. Llegando iba manejando en la calle cuando vi un rostro familiar caminando por ahi, no lo habia visto desde hace casi...100 años. Estacione mi auto, baje y corrí hacia esa persona.
-Oye oye oye oye, ¿eres Edward Masen?-dije confundida.
-Mmm, ¿tu eres Hannah Swairt?- dijo aun más confundido que yo, la chica que lo acompañaba me vio con desdén.
-Si, ¡si! oh, eres Edward¿verdad?- dije esperanzada.
-¡Si soy yo! Oh Hannah, ¡que alegría verte!- dijo.
Cap.61 Bienvenido Jackson.
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario