-Sip, recuerdo todo lo que me paso-dijo Alec tomando mis manos-de repente recordé todo, donde nací, cuando, porque “morí”, quien me convirtió, todo eso-
-Bueno, ¿se puede saber por qué?-dije apretando sus manos
-Ok, nací en…Venecia si no me equivoco, el…26 de enero de 1500-me sobresalté cuando dijo eso, el rió al ver mi expresión-mi…madre murió cuando Jane… ¿la recuerdas?, es la chica rubia antipática del castillo-asentí, el rió al ver lo que yo opinaba de su hermanaa-bueno, ella es mi hermana gemela, entonces te decía, mamá murió cuando Jane y yo éramos muy pequeños, teníamos algo así como…3 años.
”Mi papá era herrero, apenas le alcanzaba para darnos a Jane y a mi para comer, cuando cumplimos 15 años papá se casó con una señora, se decía que practicaba brujería y toda la cosa, pero con nosotros era muy buena.
”Un día papá se enfermo gravemente y murió, la señora hizo lo posible por cuidarnos a Jane y a mi, pero no duro mucho, la acusaron de bruja y la mandaron a la hoguera, como nosotros éramos prácticamente sus hijos, nos acusaron también y nos condenaron a morir-puse cara de terror, no podía imaginar que alguien le hiciera daño a Alec, yo lo impediría
-Pero ¿Cómo conocieron a Aro?-pregunté todavía algo asustada
-Ay si, se me olvido eso, fue un día que Jane y yo fuimos a comprar fruta al pueblo, mi padre aún seguía vivo, entonces, íbamos caminando y nos encontramos a Aro
-¡Qué diamantes más relucientes!-nos dijo tomando nuestras manos-Serian capaces de… ¿unírsenos?-Jane se sobresaltó, en ese momento conocimos a Aro, nos seguía a todos lados, y cuando mi padre murió, lo vimos como un consuelo, un día, lo encontramos en la calle y nos dijo que nos estaba esperando, que solo en unos años le perteneceríamos a el y a los demás, nunca nos confesó que era un vampiro.
"Todo sucedió cuando nos iban a quemar en la hoguera, mi madrastra, Caroline, murió primero, mi hermana y yo ya estabamos listos para morir cuando llegó Aro, Cayo y Marco. Cayo nos desató y nos bajó de la hoguera, Marco asesino a nuestros verdugos y Aro masacró a la ciudad entera, nos convirtieron, nos confesaron lo que ellos eran y en lo que nosotros nos habiamos convertido, desde ese entonces vivimos con ellos.
"Sinceramente Aro ha sido muy bueno, el nos trata como a sus...hijos. Somos felices allá, luego organizó pequeñas peleas con Félix y Demetri...siempre les ganó-finalizó con tono triunfador y cruzando sus brazos atras de su nuca-¿y cuál es tu historia?-
-Bueno-me ruboricé-nací el 23 de noviembre de 1901, en Cornwall Inglaterra, ahi tenía una vida clase media, papá arreglaba relojes, mamá era ama de casa, a los 5 años me mudé a Londres. Papá consiguió empleo rapidamente, era senador o algo así de la corte, mamá era dama de compañía de la Reina, yo, solo pasaba ahi el tiempo recibiendo buena educación.
"Un día papá decidió probar suerte en América, asi que viajamos a Chicago, nos establecimos ahi por un buen tiempo, en ese lugar conocí a Edward, mi hermano, en ese entonces era mi vecino, compañero y amigo, recuerdo que el quería ser soldado...en fin, un día de verano hubo una epidemia de gripe española, mi padre murió, el padre de Edward, su madre y despues él, según yo pensaba.
"La mia sobrevivió mucho después, ambas volvimos a Inglaterra. Mi mamá ya estaba muy enferma, yo por una extraña razón no tenia ni estornidos ni tos, ella murió, al poco tiempo me enteré que mi mejor amiga en Chicago, una chica llamada Marie Anne tambien murió a causa de la enfermedad.
"Me dolió mucho la muerte de mis seres queridos. Edward, Marie Anne, mis otros amigos Jeremy, Cathy y Charles y yo teniamos pensado huir si las cosas no salian bien, pero, con la muerte de Marie, no pudimos, aparte salieron otros asuntos, a Cathy y Charles los mandaron al campo, jamás los volví a ver, Jeremy se casó con una chica irlandesa por bienes malacomunados, el pobre estaba enamorado de Marie Anne y se quedo triste y solo. Yo regresé a Cornwall para quedarme a vivir, hacer lo que más tenía ganas: saltar de un acantilado una y otra vez...-
-Espera espera espera, ¿solo lo hacias por diversión?-me interrumpió Alec
-Si, bueno, tenia ganas y todo eso y bueno, después alguien me convirtió y todo eso y...-
-Yo fui-dijo Alec viendome a los ojos
-Haber si entendi, ¿tu me convertiste?-dije sorprendida y confundida
-Si, bueno, es una larga historia porque...-Alec fue interrumpido, al parecer habiamos llegado a Florencia, bajamos del avión.
-Oye, acompañame a comprar algo-dijo Alec ya en la carretera cuando empezamos a caminar
-Ok-
Cap.61 Bienvenido Jackson.
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario